Las obras del aliviadero del colector central de Xàtiva finalizan la próxima semana

Hay que remarcar que estas actuaciones se han realizado durante un año y cuatro meses


obras-colector-3Las obras del aliviadero del colector central de Xàtiva, que afectan a la circulación de la ronda, avanzan a buen ritmo. Fuente municipales afirman que la infraestructura está prácticamente finalizada y resta abordar los trabajos de cubrimiento que se prevén para el próximo jueves.

Si no hay imprevistos, es posible que para principios de la próxima semana se abra el tráfico, aunque la rotonda no estará operativa para los cambios de sentido de vehículos hasta que no se acaben las tareas de reposición del ajardinamiento. Hay que remarcar que estas actuaciones se han realizado durante un año y cuatro meses.


En Valenciá:

Cal remarcar que aquestes actuacions s’han realitzat durant un any i quatre mesos

obres-col·lector-3Les obres del aliviadero del col·lector central de Xàtiva, que afecten a la circulació de la ronda, avancen a bon ritme. Font municipals afirmen que la infraestructura està pràcticament finalitzada i resta abordar els treballs de cubrimiento que es preveuen per dijous que ve.

Si no hi ha imprevists, és possible que per a principis de la setmana vinent s’obri el tràfic, encara que la rotonda no estarà operativa per als canvis de sentit de vehicles fins que no s’acabin les tasques de reposició del ajardinamiento. Cal remarcar que aquestes actuacions s’han realitzat durant un any i quatre mesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 × 5 =