Nuevo éxito alevín y benjamín del Club Voleibol Xàtiva

Los más pequeños piden paso, nuevo éxito alevín y benjamín setabense en la segunda jornada provincial, Juegos Deportivos Comunitat Valenciana.

En el Complejo Educativo de Cheste, se dieron cita más de 220 deportistas y técnicos, buena representación del voleibol de Xàtiva (Fundación Francisco Coll Dominicas, Colegio Claret y Escuela Municipal) con mas de 60 deportistas, futuros campeones del club. El masculino del Colegio Dominicas consiguió el segundo triunfo consecutivo en este provincial y suman cuarenta puntos, mientras Colegio Claret fueron cuartos. En la rama femenina el Colegio Dominicas ya suman dos segundos puestos consecutivos.

Por otra parte, el senior masculino de liga autonómica gana su partido por 0-3 contra el segundo clasificado Turia-Sedavi y continúan lideres una semana más. La próxima jornada recibe al CV Mediterráneo, tercer clasificado.

Las chicas del Ysabel Mora Xativa 1, cedieron contra el Carns el Corral Gandía por 2-3, en partido disputado a cinco sets, las de Jose Manuel Marti, cuentan con un amplio colchón de puntos y siguen segundas en la tabla. El domingo viajan a Elche, partido complicado contra Hamburguerix Ilicitano.

Mientras tanto, las chicas del Ysabel Mora Xàtiva 2, ganan su partido contra el Stella Maris por 0-3 y la próxima jornada reciben al segundo clasificado el Valencia Urano, partido decisivo.

Cabe destacar también la actuación de los chicos de Arturo Bellver, que una semana más siguen lideres e imbatidos, dieciséis jornadas sin perder, vencieron a UBE Illa Grau 3-1 y jugarán dos partidos, el sábado contra MRW Almoradi, y el domingo contra Playas Benidorm.

Finalizan las primeras fases cadete femenino e infantil femenino en rendimiento de los Juegos Deportivos Generalitat Valenciana
Ysabel Mora Xàtiva voleibol 2, brillante tercer puesto en liga zonal, finalizando la primera fase ganando 0-3 al Picassent. Las de Yolanda Juan lucharán en grupo a preferente.
Los chicos del Xàtiva voleibol descansaron esta semana y la próxima reciben en casa al C.V. Mediterráneo un partido complicado contra el líder.

En categoría infantil Ysabel Mora Xàtiva 1, quinto puesto en liga preferente al ganar al CV Valencia por 1-3, lucharan por la permanencia, partiendo de una posición ventajosa.
Las chicas del Colegio Claret CV Xàtiva quedan segundas en la liga zonal y esto les da derecho a luchar en grupo a preferente, ganaron al CV LIlla Grau por 3-0.
Las infantiles Ysabel Mora Xàtiva 2 quedan cuartas de liga zonal al ganar a Picassent por 0-3, lucharan también en grupo de ascenso a liga preferente.

Por otro lado el Xàtiva voleibol infantil masculino esta semana descansaron y la próxima jornada reciben en casa al cuarto clasificado el CV Mediterráneo.

Próxima jornada
Las chicas de la liga nacional Ysabel Mora Xàtiva juegan en Molina de Segura (Murcia) contra Ainu Molina Voley el sábado a las 18:00 h.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × cinco =