El nuevo contrato de la ORA de Xàtiva podría estar firmado en septiembre

Tras la publicación del nuevo pliego de condiciones del contrato de la ORA se ha establecido un plazo de 40 días para que las empresas puedan presentar sus propuestas, tal y como ha explicado el concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Xàtiva, Miquel Lorente. A continuación se realizará la baremación y se espera que entre septiembre y octubre esté firmado el contrato.

diaridigital.es-miquel-selfis-3Lorente ha querido recordar que “uno de los puntos inamovibles es que los sábados por la tarde no haya zona azul por lo que en el momento en que entre en vigor el nuevo contrato esta medida se pondría en marcha de manera inmediata”.

Asimismo, el concejal responsable ha querido recordar que también se va a proceder a una reducción de las plazas de la zona azul. Así por ejemplo en Hort d’Almunia se suprimirán 25, en Carlos Sarthou 26 y en Padre Claret 38, entre otras zonas.

Finalmente, otro de los puntos que ha querido destacar Lorente es la instalación de la “zona-eco” que permitirá que los coches eléctricos puedan cargarse.

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En Valenciá;

Després de la publicació del nou plec de condicions del contracte de l’ORA s’ha establert un termini de 40 dies perquè les empreses puguin presentar les seves propostes, tal com ha explicat el regidor de Mobilitat a l’Ajuntament de Xàtiva, Miquel Lorente. A continuació es realitzarà la baremación i s’espera que entre setembre i octubre estigui signat el contracte.

diaridigital.es-miquel-selfis-3Lorente ha volgut recordar que “un dels punts inamovibles és que els dissabtes a la tarda no hi hagi zona blava pel que al moment en què entri en vigor el nou contracte aquesta mesura s’engegaria de manera immediata”.

Així mateix, el regidor responsable ha volgut recordar que també es va a procedir a una reducció de les places de la zona blava. Així per exemple en Hort d’Almunia se suprimiran 25, en Carlos Sarthou 26 i en Pare Claret 38, entre altres zones.

Finalment, un altre dels punts que ha volgut destacar Lorente és la instal·lació de la “zona-ressò” que permetrà que els cotxes elèctrics puguin carregar-se.

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