Nueva victoria del Olímpic

C.D.Olimpic de Xàtiva 3 – U.D. Rayo Ibense 1

Crónica: José Ramón Falcó – Fotos. Julio J. Jiménez
Partido disputado con muy poca afluencia de público debido a la hora del partido, 20.00 h, y el mal tiempo, pero los presentes pudieron disfrutar de una nueva victoria del Olímpic, que muy pronto, en el minuto 13, se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo certero de San Julián que aprovecho un magnífico saque de esquina de Jandro.

olimpic-01-7El Olímpic fue claro dominador del partido y un Rayo Ibense que solo creaba peligro a balón parado con muchas faltas que designaba el colegiado, muchas de ellas protestadas por la parroquia local. En el minuto 39 fue expulsado el míster local Jero López por protestar airadamente una falta, se llegó al descanso y en la grada general de la Murta la Penya Socarrats entregó al futbolista Manu Fuster, lesionado en el último partido de liga, una pancarta animándolo en una pronta recuperación, esta semana se sabrá el alcance de la lesión.

olimpic-01-5Empezó la segunda parte con el mismo patrón que la primera, un Olímpic que tenia controlado el partido y fruto de ello llegó el segundo gol obra de Marc Cosme que anotó de lanzamiento preciso pegado a la base del poste en el minuto 67. El Rayo Ibense se lanzó a la desesperada buscando la épica remontada con balones al área y en el minuto 80 el colegiado señaló penalti por una falta de Edu Serrano y anotó el 2-1 Navarro.

Quedaban 10 minutos y el público empezó animar para que el Olímpic consiguiera una nueva victoria y en el minuto 87 Rafeta consiguió el definitivo 3-1 con un lanzamiento por la escuadra desde fuera de área que nada pudo hacer el meta visitante Eduardo, con el 3-1 se llegó al final y el Olímpic se afianza en el liderato con 41 puntos y sigue sin conocer la derrota.

El próximo fin de semana tendrá jornada de descanso y volverá a jugar en la Murta el miércoles día 7 o jueves día 8 contra el Novelda en jornada intersemanal.

olimpic-01 olimpic-01-2 olimpic-01-4 olimpic-01-5 olimpic-01-6 olimpic-01-7 olimpic-01-8

No hay comentarios

Dejar respuesta

doce − 9 =