El pasado domingo tuvo lugar la X edición de la Matinal Motera que cada año organiza la peña motera de la Falla Ferroviària de Xàtiva y que se incluye en el programa de la Fira d’Agost.

IMG_0049-w800-h600Este año el evento, celebrado en la estación de autobuses, consiguió congregar a unas 500 motos de diferentes modelos y a cerca de mil personas.

La matinal fue todo un éxito y sin duda, uno de sus puntos fuertes fue la buena organización, aspecto que coincidieron en alabar todos los participantes.

La actividad arrancó con una bienvenida a todos los asistentes a la que le siguió un almuerzo. Seguidamente, los motores empezaron a rugir para iniciar una ruta turística, con cerca de 200 motos, que prestó especial atención al castillo de Xàtiva y al municipio de la Torre d’en Lloris donde los conductores tuvieron la oportunidad de coger fuerzas con un refrigerio.

IMG_0110-w800-h600La comitiva regresó después a la estación de autobuses para disfrutar del espectáculo de Edu Rodríguez que hizo vibrar con sus piruetas y acrobacias a todo el público asistente.

A continuación se procedió a la entrega de regalos, se hizo un reconocimiento a las peñas moteras que vinieron de otras localidades y se procedió a la celebración de un sorteo con obsequios cortesía de las empresas colaboradores.

IMG_7939-w800-h600También se contó con la participación de coches clásicos y se instalaron tiendas con gran variedad de productos.

El acto contó con la presencia de la Reina de la Fira, Alexia Úbeda, de sus damas y acompañantes y el concejal de Deportes y Fiestas Pedro Aldavero. Asimismo,  también acudieron las Falleras Mayores de la ciudad y el presidente de la JLF.

IMG_0186-w800-h600Finalmente, y como anécdota, cabe destacar que el amor también tuvo un papel importante durante la jornada. Así, una pareja se comprometió después de que él, aprovechando el evento, decidiera pedir la mano a su pareja.

Desde la AC Falla Ferroviaria “Queremos agradecer desde aquí a todos los participantes, colaboradores, patrocinadores, Ayuntamiento, Policía Local, Peñas Moteras, Tiendas, Vecinos de la Torre d’en Lloris, Grupo de Música, Falleras, y Falleros, y personal de carga y descarga, entre otros, etc…. El gran trabajo realizado para que esta X Matinal Motera, haya sido todo un éxito de convocatoria”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

12 − 8 =