Marcos Grau, nuevo presidente del Rotary Club Xàtiva para el ejercicio 2020/21

El tradicional cambio de collares se celebró el lunes, 29 de junio, en la sede social del Club.

El lunes 29 de junio se celebró la ceremonia de cambio de presidencia del Rotary Club Xàtiva, que marca el inicio del nuevo ejercicio 2020/21 de la citada entidad.

En el acto, intercambiaron collares Rafael Mora, como presidente saliente y Marcos Grau como presidente entrante. El acto se celebró en el Restaurante Casa La Abuela, sede del Rotary Club Xàtiva desde su fundación en el año 1989, y contó con la presencia del Alcalde de Xàtiva, D. Roger Cerdà, así como del Concejal de Hacienda, Recursos Humanos y Obras, Don Ignacio Reig.

Como está establecido por el Rotary Club Internacional, el año rotario se inicia el 1 de julio de cada año y finaliza el 30 de junio del año siguiente, que es el periodo de duración de los cargos directivos rotarios, por lo que en el acto del lunes se procedió también al relevo de cargos de la Junta Directiva de la entidad.

Así pues, Francisco Gascón asumió el cargo de Secretario del Club Rotary Xàtiva, Fernando Richart el de Tesorero y Pepa Esparza el de Macera.

En su discurso, el ya nuevo Presidente de Rotary Club Xàtiva, Marcos Grau, destacó el espíritu de solidaridad que caracteriza a los miembros de Rotary, así como su entrega y su vocación de servicio para ayudar a los miembros de nuestra comunidad, más si cabe, en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

En este sentido, alentó a los socios del Club a seguir trabajando con la misma ilusión como la que llevan haciéndolo desde hace 30 años.

Cabe destacar que Rotary es una organización internacional integrada por socios que comparten la pasión y el compromiso de mejorar comunidades y vidas alrededor del mundo. En este sentido, Rotary cuenta con más de 1,2 millones de socios en todo el mundo, integrados en los más de 35.000 clubes rotarios presentes en más de 220 países.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × cuatro =