El Manuel empata en Vallada

José Luis Díaz Navarro

La U D Manuel sigue líder después de conseguir un empate en el difícil campo del Vallada. Los locales se presentaron con alguna que otra baja importante al igual que el visitante. Ambos equipos saltaron con la intención de dominar el centro del campo y la verdad ninguno de los dos equipos consiguió ser el dueño del mismo. De todas formas sí que se tiene que resaltar dos balones al larguero en distintas faltas por parte local y algunos disparos del Manuel con sendas paradas del portero local y una jugada donde Aitor solo no acertó a picarle bien el balón al portero y salió fuera.

manuel-valladaLa segunda mitad fue por los mismos derroteros que la primera, eso sí con un pase de Salva a Gérard que hace el pase de la muerte para que Aitor no perdone y ponga a los visitante por delante en el marcador.

El equipo local no se vino abajo después del gol y en el minuto 89 a falta de un minuto para los 90 reglamentarios consiguieron el empate por mediación de Vicente Tortosa . Resultado con el que se llegaría al final del encuentro.

Vallada.

Carles, Tortosa, Blasco, Colomer, Guillerm, Aliaga, Jonathan, Andréu, Giner, Morato, Vicente. También jugaron en el segundo tiempo, Héctor, Belda, y Alcaraz

U.D. Manuel.

David, Germán, Alejandro, Ricard, Jordi, Vila, Germán, Salva, Jayro, Ramón y Aitor. También jugaron en el segundo tiempo Fernando, Gilbert y Cata.

Goles

0-1 Aitor

1-1 Vicente

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro − uno =