Los séniors del CB Anna se reencuentran con la victoria

El GastroBar se lleva el duelo frente al Jesuitas San José y el Mobilco supera ampliamente al Guadassuar

Los equipos séniors del CB Anna se han reencontrado con la victoria en la tercera jornada de liga. Tras perder sus partidos de la jornada anterior, tanto el equipo masculino como el femenino han vuelto a demostrar su potencial y su capacidad de trabajo.

El pasado sábado, el Mobilco CB Anna (sénior femenino) ganó su partido frente al CBG Guadassuar por 57 a 23. El equipo blanquinegro dominó el encuentro de principio a fin y supo gestionar bien una ventaja conseguida, sobre todo, en el primer y el tercer cuarto.

Por su parte, el domingo, el GastroBar CB Anna (sénior masculino) afrontaba un desplazamiento complicado para enfrentarse al Jesuitas San José. Los de Nico Talón no se arrugaron y se llevaron el victoria. Los anneros hicieron un partido muy completo tanto en ataque, siendo cuidadosos con el balón, circulando rápido y aprovechando las ventajas, como en defensa, controlando el rebote y con una gran comunicación. Todo esto les permitió imponerse por 65-71.

Por lo que respecta a los equipos de base, el Visasol CB Anna (cadete) hizo un gran partido pese a caer derrotado ante el Nou Bàsquet Xàtiva. Los de la Canal de Navarrés estuvieron por delante en el marcador hasta la mitad del tercer cuarto, momento en el que empezaron a pagar el esfuerzo debido a las faltas y a una inoportuna lesión.

Por último, el Congelados Ángela CB Anna (Alevín) disputó su primer partido oficial de la temporada ante el EB L’Olleria. Ambos conjuntos estuvieron muy acertados y protagonizaron un auténtico partidazo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

veinte + 8 =