Los pequeños detalles condenan de nuevo al GastroBar CB Anna

Los equipos anneros vuelven a destacar por su esfuerzo en una jornada atípica 

El puente festivo nos ha dejado una jornada de competición bastante peculiar para los equipos del CB Anna. Por caprichos del calendario y alguna suspensión provocada por la COVID-19, solo tres equipos han disputado encuentros oficiales.

El pasado sábado, el GastroBar CB Anna (sénior masculino) cayó por un ajustado 64-69 contra el CB Alginet. Los de Nico Talón estuvieron a un gran nivel hasta los últimos segundos, momento en el que los pequeños detalles decantaron el partido en favor de los visitantes. Cabe destacar el apoyo del público que se dio cita en el Pabellón Municipal de Anna.

En categorías de iniciación al rendimiento, el Visasol CB Anna (cadete) puso fin a la imbatibilidad del Nou Bàsquet Xàtiva en un gran partido en el que se sobrepusieron a todos los elementos.

Por último, el Alejandro Ves CB Anna (infantil) no podía dar la sorpresa en su visita al CB Genovés. El líder e invicto se imponía en un encuentro en el que el conjunto annero destacó por su esfuerzo para no perder la cara al partido en ningún momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos + 2 =