Los mejores alumnos del Conservatorio ofrecen hoy un concierto para celebrar el Día de la Música

Los mejores alumnos del Conservatorio ofrecen un concierto para celebrar el Día de la Música e inaugurar el curso. La concejalía del Conservatorio ha organizado un concierto para celebrar el inicio de un nuevo curso en el Lluís Milà. El recital tendrá lugar este viernes, 30 de septiembre, a las 19:30 en el auditorio de San Agustín y correrá a cargo de los cuatro premios profesionales de música de este año y el acompañamiento al piano de Adolfo García.

Para el concejal del área, Joanjo García Terol, “iniciativas como ésta dinamizan el conservatorio y dan a conocer toda la labor que se hace. Guardar dentro de las clases el talento que hay en el Lluís Milà es desaprovechar el mejor escaparate de nuestro centro y por ello consideramos que es fundamental abrir las puertas de San Agustín para que todas y todos conozcan la música y la formación que se imparte”.

García Terol ha añadido que, tanto él como el profesorado, se sienten orgullosos de poder mostrar a las setabenses y setabenses el fruto del trabajo que han hecho estos cuatro alumnos durante sus seis años de formación. “Estamos seguros de que nos ofrecerán un concierto magnífico”, ha dicho García Terol. Además este concierto sirve para conmemorar el Día Internacional de la Música el cual se celebra desde 1975 el 1 de octubre.

Información extraída de : El blog de un locutor local. – Félix Lluch-

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 × cuatro =