Los equipos juveniles masculino y femenino del Xàtiva voleibol clasificados para cuartos

Los equipos juveniles masculino y femenino del Familycash Xàtiva voleibol clasificados para los cuartos de final en las primeras divisiones autonómicas, buscan una plaza en la Final de la Comunidad Valenciana de máximo nivel.
La pasada semana dábamos la noticia de la clasificación del Familycash Xàtiva voleibol juvenil masculino como campeón de grupo en la Primera División Autonómica, y de su clasificación a los cuartos de Final en busca de una plaza en las Finales Autonómicas de máximo nivel junior de la Comunidad Valenciana, y al Campeonato de España por Clasificación.
Abrimos la crónica con otra buena noticia, esta vez para el conjunto juvenil femenino del Familycash Xàtiva, que también obtiene la clasificación a los cuartos de Final en busca de una plaza en las Finales Autonómicas de máximo nivel junior de la Comunidad Valenciana, y al Campeonato de España por Clasificación. El equipo femenino dirigido por Larry Creus y José Manuel Martí han quedado terceros en la tabla clasificatoria en la primera división autonómica, y el pasado domingo disputaron la última jornada de la liga regular en Castellón, un partido que ya no tenía trascendencia para la clasificación final. El encuentro permitió realizar toda clase de combinaciones, y sobre todo dar minutos a las jugadoras menos habituales. Un partido a cinco sets, que resultó finalmente favorable al Illa Grau por 3-2 (25-23/23-25/9-25/25-21/15-11), después de más de dos horas de partido.
Ambos equipos juveniles jugaran el próximo día 24 de abril el partido de ida, mientras que el día 8 de mayo, será el partido de vuelta. En el caso del equipo femenino el rival será el CV Ilicitano Carrus (Elche), un rival complicado. En el caso del conjunto masculino, el rival será el cuarto clasificado del grupo norte (CV Valencia o Liceo de Paterna).
Ambos conjuntos juniors setabenses tienen la mirada puesta en obtener una plaza en la Final de la Comunidad Valenciana, que se disputará los días 22 y 23 de mayo de 2021.

Continúan las primeras ligas de Iniciación al Rendimiento, de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.
En la categoría cadete masculino, el pasado viernes se enfrentaban los dos equipos de Xàtiva, el encuentro acabó con victoria por 3 – 0 para el Xàtiva voleibol 1, que vencieron al Xàtiva voleibol 2 por (25-11/25-9/29-27), con un tercer set muy emocionante y disputado. Ambos conjuntos se desplazaron el sábado a Castellón. El Xàtiva voleibol 1, de Rafa Mora y Alejandro Borras ganaban por 0-3 al Illa Grau de Castellón (23-25/14-25/17-25) en un partido en el que los de Xàtiva fueron de menos a más y mantienen su buena posición en la tabla. Perdieron los del Xàtiva voleibol 2 contra el primer clasificado, Mediterráneo de Castellón por 3-0 (25-11/25-12/25-14), a pesar de que los de Rubén Martínez lucharon lo indecible.
En la categoría cadete femenino el Xàtiva voleibol cedieron por 2-3 (25-15/23-25/25-11/23-25/6-15) contra el CV Valencia, en un partido muy emocionante, con dominio alterno, con buenas jugadas y errores de ambos conjuntos. Las de Xàtiva no supieron arriesgar en los momentos claves, en un partido que duró más de dos horas.
En la categoría Infantil femenina el Dental Carralero Xàtiva ganaron por 3-0 al CV Valencia (25-13/25-15/25-22), en un partido dominado por las de Claudio Fantin y Cecilia Ponce, que dejó un buen sabor de boca, en un conjunto que sigue poco a poco en una buena progresión. Por lo que tendrán que seguir trabajando intensamente en los entrenamientos.
En la categoría Infantil masculina el Dental Carralero Xàtiva cedieron en Castellón por 3 – 0 (25-12/25-21/25-16) frente al CV mediterráneo, los de Xàtiva dirigidos el pasado sábado por Yana Petrova y Larry Creus, lucharon lo indecible, sobre todo en el segundo set, frente a un conjunto superior, y siguen su buena progresión.

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres + 4 =