Los equipos junior masculino y femenino ganan sus partidos y continúan líderes

Los equipos junior masculino y femenino ganan sus partidos y continúan líderes e imbatidos en la primera división autonómica.

El Familycash Xàtiva femenino cedieron por 1-3 en la cancha del AVG Almería (25-16/25-17/18-25/25-11) en partido disputado el pasado sábado en el pabellón Moisés Ruiz de la ciudad almeriense. Las andaluzas fueron más regulares a lo largo del encuentro, mientras que las de Alessandro Cosentino y José Manuel Martí alternaron momentos de juego brillante con demasiados errores propios. Los dos primeros sets fueron de dominio local, las andaluzas muy ordenadas en defensa impidieron que los ataques de Xàtiva se materializaran en punto. Sin embargo, las atacantes almerienses fueron muy efectivas haciendo que la distancia en el marcador fuera aumentando, lo que obligaba a arriesgar a las visitantes para tratar de recortar la distancia en el marcador. El panorama cambiaba en el tercer set, con un mejor trabajo en saque del equipo de Xàtiva que lograba poner en apuros a la recepción local, lo que, unido a un ataque más efectivo, fueron consiguiendo una ventaja que les permitió jugar con una mayor comodidad, y lograron apuntarse el tercer set por 18-25. Sin embargo, recuperaron su juego las de Almería, de nuevo muy ordenadas en defensa, impidiendo el punto en los primeros tiempos de ataque de las de Xàtiva. Con 10-7 en contra las setabenses siguieron luchando, pero las andaluzas estaban bien posicionadas en campo y el ataque les funcionaba muy bien, lo que impidió la remontada del Xàtiva. Las máximas anotadoras del partido Rocío Rivilla del Almería con 17 puntos y Laura Mascarell del Xàtiva con 16 puntos. Próximo partido 21 de noviembre visita el pabellón de voleibol de Xàtiva el Cuesta Piedra de Tenerife para jugar a las 18:15 horas.

El Familycash Xàtiva masculino tuvo jornada de descanso y el próximo sábado reciben en Xàtiva al Refoart Muro de Mallorca a las 16 horas.

Los equipos masculino y femenino juveniles continúan de líderes e imbatidos en la primera división autonómica.

Una nueva victoria del Familycash Juvenil femenino por 3-0 contra el Illa Grau de Castellón (27-25, 25-18, 25-21). Buen partido de las de Alessandro Cosentino y José Manuel Martí, que superaron un complicado primer set y dominaron los dos siguientes. Seis partidos disputados y seis victorias conseguidas les aúpan a la primera posición de la tabla. El próximo sábado se enfrentan al Servigroup Benidorm a las 12:00 horas.

La misma racha para el juvenil masculino del Familycash Xàtiva que vencieron en Sant Joan de Alacant por 0-3. Los chicos de Rafa Mora y Borja Reyes completaron un buen partido contra los alicantinos que lucharon durante el partido, pese a la superioridad del conjunto de Xàtiva. Los setabenses permanecen también imbatidos y han obtenido cinco victorias en cinco partidos disputados. Una primera fase donde los tres primeros pasarán a la siguiente ronda clasificatoria.
En los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana. Iniciación al Rendimiento.
Buena jornada para la mayoría de los equipos de Xàtiva.

El cadete femenino de preferente ganaba por 0-3 en la cancha de Real de Gandía desarrollando un juego muy serio y compacto, las de Claudio Fantin arrancaron bien el partido y ganaron con claridad. El cadete femenino zonal Xàtiva 2 conseguía la segunda victoria consecutiva al vencer por 3-0 contra el Blu-Vóley de Godella. Las de Cecilia Ponce y Cristina Borras trabajaron muy bien en el saque y completaron un buen partido.

El Dental Carralero Xàtiva Voleibol infantil femenino cedieron por 3-0 frente al Real de Gandía, un equipo que superó a las de Xàtiva pese a que las de Claudio Fantin lucharon lo indecible a lo largo del encuentro con dos sets muy igualados en el marcador.

En la categoría Cadete masculina. Xàtiva voleibol 1 ganaron en Gandía por 1-3, tuvieron que superar el primer set en contra y acabaron disputando un buen partido. Los de Rafa Mora y Alejandro Borras consiguen los tres puntos. Xàtiva voleibol 2 obtenían la victoria en Paterna por 1-3 en un partido muy disputado de los de Rubén Martínez y Borja Reyes que pese a cometer algunos errores se compensaron con buenas acciones en saque y en ataque. Se adelantaban los de Xàtiva, empataba el Paterna, y finalmente los setabenses lograron cerrar los sets.

El Dental Carralero Infantil masculino consiguieron la victoria en Gandía por 1-3, los de Pablo Pelegero consiguieron vencer a domicilio y obtuvieron los tres puntos, se adelantaron por dos sets a cero, recortaron diferencias los de Gandía y lograron cerrar el partido y conseguir los tres puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − seis =