Los efectos de la borrasca Hugo deja considerables daños materiales en Xàtiva

Los efectos de la borrasca Hugo se han dejado notar en la Comunidad Valenciana en forma de fortísimas rachas de viento, superiores a los 100 km/h. En Xàtiva han causado, considerables daños materiales en el polígono industrial de la carretera de Simat producidos por una fuerte tormenta de viento durante la madrugada.

parquing-tornado2-diaridigital.esSobre las 6 de la madrugada de este sábado el viento ha destrozado la cubierta metálica del aparcamiento de la empresa Hinojosa y ha causado distintos daños a algunos vehículos estacionados. Se habla de un fenómeno meteorológico tipo tornado pero este extremo está para confirmar.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, el techo ha sido arrancado de cuajo y ha caído sobre la vía pública, sin que haya causado heridos. Efectivos del parque de Xàtiva han intervenido en el lugar.

Siguiendo las indicaciones formuladas por la agencia de emergencias de la Generalitat Valenciana, el Castillo de Xàtiva y los Jardines del Palasiet, permanecerán cerrados durante toda la jornada de hoy como consecuencia de la alerta por fuertes vientos que afecta en la ciudad de Xàtiva.

parquing-tornado3-diaridigital.es

parquing-tornado4-diaridigital.es

parquing-tornado5-diaridigital.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

9 + 4 =