Alba Fuster y Gisela Carpintero invitaron a los vecinos a disfrutar al máximo de “la fiesta más bonita del mundo”
Un numeroso público arropó el sábado a las Falleras Mayores de Xàtiva en el acto de la Crida que da inicio a los festejos. Alba Fuster y Gisela Carpintero se mostraron muy emocionadas en este momento tan señalado desde el balcón del Ayuntamiento de la ciudad.
Las máximas protagonistas invitaron a los vecinos de Xàtiva y de otras localidades a disfrutar de las fallas y a compartir tan buenos momentos con ellas en “la fiesta más bonita del mundo”.
Tras el evento, Alba remarcó que había vivido unos instantes llenos de emoción y Gisela manifestó que fue muy bonito y especial. Ambas jóvenes estuvieron arropadas por todos sus familiares y amigos, que les han apoyado en todo momento para cumplir su sueño.
En el acto estuvo presente el alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus y Rosa María Esteban, concejala de Fallas. El primer edil invitó a los ciudadanos a “pasarlo bien” y también a visitar el Museu Faller que se inaugurará el próximo 7 de marzo.
El presidente de la Junta Local Fallera de Xàtiva, Javier García Paños, manifestó que en esta edición la Crida fue todavía más especial, porque este año se celebra el 150 aniversario de la celebración fallera en la capital de La Costera.
Las Falleras Mayores mostraban rostros de ilusión y brillaron con luz propia en este evento. Los ciudadanos de Xàtiva ya está preparados para escuchar la música, contemplar el colorido, sentir el intenso olor a pólvora y vivir con intensidad las fiestas setabenses.