Las chicas del Ysabel Mora Xàtiva voleibol cedieron por 3-1 en la cancha de la Universidad de Alicante

El pasado sábado se disputó la segunda jornada en la liga nacional femenina.

El Ysabel Mora Xàtiva Voleibol afrontaba un desplazamiento que se preveía muy complicado en la cancha de la Universidad de Alicante. Las de Claudio Fantin perdían en un partido igualado por el resultado de 3-1 (23-25, 25-22, 25-20, 25-15).

El primer set fue dominado desde el inicio por las del Xàtiva, pero las de la Universidad de Alicante lograron sacar ventaja (18-14) y en una gran remontada las del Ysabel Mora Xàtiva logran apuntarse el set por 23-25. Las locales salieron en tromba en la segunda manga apuntándose un parcial de 13-6, sin embargo la igualdad aparece y el partido se torna emocionante (20-20). Dos errores del equipo de Xàtiva dan oxigeno al equipo universitario que empataba el partido (25-22). De nuevo serian las del Xàtiva las que dominarían desde el inicio del tercer set, pero el equipo local supo aguantar bien el ritmo del partido y conseguir el empate (15-15). A partir de aquí las alicantinas impusieron su experiencia en la categoría nacional y le dieron la vuelta al marcador (25-20). El cuarto set fue dominado por la Universidad de Alicante, que lograba llevarse el partido y los tres puntos en la clasificación.

Por otra parte, los chicos de Arturo Bellver conseguían su cuarta victoria (cuatro de cuatro), en un partido muy trabajado contra el CV Playas de Benidorm por 3-1 (25-11/23-25/25-17/25-19), un equipo complicado. Los de Xàtiva dominaron el primer set y el cuarto. Hubo mayor igualdad en el segundo y en el tercero.

Juvenil Femenino, en la primera autonómica, el Ysabel Mora Xativa voleibol 1 vencía por 3-0 al Lledo School Illa Grau en un partido dominado por las de Jose Manuel Marti, pero con parciales muy igualados, en particular el tercer set (31-29).

El juvenil de la segunda autonómica, el Ysabel Mora Xativa voleibol 2, ganaba a domicilio en Sedaví por 0-3. Las de Emilio Prats estuvieron firmes desde el primer momento y no permitieron que el rival tomara el mando del partido en ningún instante

No hay comentarios

Dejar respuesta

trece − 6 =