La veterana Sole Climent del Club Atletisme Xàtiva logra la primera posición en Alginet

Este fin de semana pasado el Club Atletisme Xàtiva ha disputado varios eventos de carreras populares, donde la presencia femenina del Club ha destacado en la Carrera de Canals perteneciente al Circuito de La Costera y la Carrera de Alginet perteneciente al circuito de la Ribera del Xùquer. También han participado atletas en la Carrera de Llutxent perteneciente al circuito de la Vall d’Albaida.

En la Carrera de Canals han participado los siguientes atletas: Joan Sánchez, Santi Fabra y Elisabeht Carcelen que ha logrado la 3ª posición en su categoría Veterana C.

En la Carrera de Alginet han participado los siguientes atletas: Vicente Ortega y Sole Climent que ha logrado la 1ª posición en su categoría Veterana C.

En la carrera de Llutxent han participado los siguientes atletas: Oscar Calatayud y José Garzó.

Desde el club “damos la enhorabuena a nuestros atletas que a pesar de las altas temporadas, participan en las carreras populares de la provincia”.

El Club Atletisme Xàtiva recuerda que el próximo 16 de Octubre de 2022 tendrá lugar la XXXVI PUJADA CASTELL DE XATIVA y la plataforma para hacer la inscripción online es: www.sportmaniacs.com y las tiendas de comercio en Xàtiva: Setabis Sport, La Senda del Corredor y Decathlon Xativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

once + nueve =