La Primitiva Setabense ofrece su tradicional “Festival de Nadal”

El Gran Teatre de Xàtiva acogerá este sábado el XXIX Festival de Nadal protagonizado por la banda juvenil y los alumnos y profesores de la Escola de Música de la Sociedad Musical La Primitiva Setabense.

El festival se iniciará a las 19:30 horas. Las entradas, a 4€, están a la venta en la secretaría de la Sociedad por las tardes.

Se trata de un acto en el que participarán cerca de 200 personas pues a los 50 componentes de su banda juvenil, dirigida por Jordi Durà, hay que unir los 150 alumnos y profesores.

El festival ofrece este año una importante renovación respecto a ediciones anteriores. Los alumnos llevarán el hilo conductor del espectáculo basado en una película de Navidad adaptada para la ocasión donde no habrá sonidos pregrabados aunque sí otros elementos audiovisuales con un guión propio.

Entre otras piezas se interpretará una canción para Navidad compuesta por Óscar Navarro, destacado compositor, y una de las obras más esperadas y que se ha convertido en un “clásico” de este festival: “El tamborilero”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × 4 =