La Policía Nacional detiene en Xàtiva a un hombre tras agredir a su pareja en la calle

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar


Los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer había sido, presuntamente, agredida, por parte de su pareja sentimental en plena calle. Los agentes observaron que la mujer se encontraba en un estado de nerviosismo y tras ofrecerle la asistencia necesaria, averiguaron que había mantenido una discusión con su pareja y que ella misma había abandonado el domicilio familiar para no continuar con la disputa. Él le habría seguido para pedirle la chaqueta que llevaba puesta y tras conseguirla puesto que ella se la habría dado sin oponerse a ello, le cogió del hombro y la tiró al suelo. En ese momento, al percatarse de que le habían visto varias personas huyó del lugar de los hechos.

Posteriormente, los agentes identificaron al supuesto agresor y lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que decretó una orden de alejamiento e incomunicación sobre la víctima.

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 + dos =