La Llosa de Ranes acogerá el festival Back to Brass

La Fundación Sanganxa, con la colaboración del Ayuntamiento de La Llosa de Ranes, la Societat Musical de la localitat y el quinteto de metales Back to Brass, organiza el I Festival Back to Brass La Llosa de Ranes, una actividad en torno a la música de viento metal que se desarrollará del 27 al 30 de diciembre en el Auditorio Mestre Vicent Tortosa del municipio.

En el Festival Back to Brass los metales serán los protagonistas de unas jornadas que pretenden ofrecer actividades y una programación musical novedosa.

Formación especializada para instrumentistas de viento metal, clases individuales y colectivas, masterclass, conferencias, exposiciones de instrumentos, conciertos y muchas más actividades harán que tanto alumnos como público disfruten de un ambiente musical diferente, lúdico y entretenido.

El curso está dirigido a estudiantes de instrumentos de viento metal con el objetivo de ofrecer una formación especializada de la mano de profesores de repercusión internacional de trompeta, trompa, trombón, tuba y bombardino.

Se desarrollarán clases individuales y colectivas, masterclass y conferencias en relación a la técnica, el repertorio y otros aspectos importantes para la interpretación.

El Festival Back to Brass contará además con una variada programación de conciertos diarios a cargo de agrupaciones como Back to Brass, Art of Brass Valencia, David Pastor y Felip Santandreu, Belén Roig y Pascual Andreu. Y se clausurará con la participación de los alumnos del Festival en una actuación especial al término de las jornadas.

Todos los conciertos serán abiertos al público y de carácter gratuito para los asistentes hasta completar el aforo.

Programación e inscripciones en www.festivaldevent.com

No hay comentarios

Dejar respuesta

7 − tres =