La Guardia Civil y los Bomberos rescatan a una mujer que había sufrido una caída en Quesa

La Guardia Civil y los Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia junto con la participación del helicóptero de Emergencias de la Generalitat Valenciana han podido rescatar a esta mujer de 30 años de edad.

La Guardia Civil y los Bomberos han rescatado a una mujer que había sufrido lesiones en la parte inferior de su cuerpo en la “Vía ferreta” de la localidad Valenciana de Quesa.

Sobre las 12:30 horas de ayer domingo, se tubo conocimiento por parte de los efectivos de ambos cuerpos de que una mujer de 30 años de edad había sufrido una caída y no podía caminar en un paraje de difícil acceso de la localidad de Quesa.

Inmediatamente se organizó un dispositivo de rescate formado por el Greim de la Guardia Civil de Valencia, y Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia y el helicóptero de Emergencias de la Generalitat Valenciana.

Una vez en el lugar se procedió a inmovilizar a la mujer accidentada y debido al alcance de las lesiones sufridas en la parte inferior de su cuerpo se optó por evacuarla haciendo uso del helicóptero sobre las 15:00 horas y para su posterior traslado hasta el hospital La Fe de Valencia.

Gracias a la coordinación existente entre los distintos efectivos en este rescate se ha podido concluir con éxito la evacuación de esta persona y así evitar un mal mayor.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro × cuatro =