La Guardia Civil incauta marihuana en cajas de chucherías en un kiosko de L´Olleria

La Guardia Civil de L’Olleria ha detenido a una persona por un delito contra la salud publica por su implicación en la venta de marihuana desde un kiosco.

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha detenido a una persona y desmantelado un punto de venta de droga en la localidad de L’Olleria.

La Guardia Civil de L`Olleria venia investigando la posible utilización de un kiosco con punto de venta y distribución de droga al menudeo en L’Olleria.

Fruto de las investigaciones y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso se pudo comprobar que efectivamente este comercio dedicado a la venta de periódicos y chucherías, también suministraba sustancias estupefacientes.

Fase de explotación

La fase de explotación de este operativo trascurrió el pasado día 1 de noviembre y se saldo con la detención de una persona, varón de 44 años y de nacionalidad española por un delito contra la salud publica (trafico de drogas).

En los registros realizados por los agentes en este comercio se incautaron de una balanza de precisión, 2 cajas de plástico de chucherías que contenían la sustancia intervenida, 100 bolsitas de plástico para la venta de la sustancia, 183 gramos de marihuana seca.
Gracias a la actuación de los guardias civiles se ha podido desmantelar este punto de venta de droga al menudeo situado en un lugar de especial afluencia de menores.
Las diligencias han sido entregadas a el Juzgado de Instrucción numero 1 de Onteniente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diez + once =