La Guardia Civil incauta cerca de 2.000 plantas de marihuana en un nave industrial de Albaida

En el registro practicado por la Guardia Civil, los agentes intervinieron un total de 1.972 plantas de marihuana en fase de crecimiento


Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha conseguido desmantelar un laboratorio de producción de marihuana en la localidad d’Albaida.
En un operativo realizado por componentes de la Compañía de la Guardia Civil de Xàtiva se inicio ante las sospechas de los agentes de que una nave industrial se estuviera utilizando para cultivar marihuana.
La fase de explotación de esta operación se realizo cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención “infraganti” de un varón de 35 años y de nacionalidad española, mientras intentaba acceder a la nave industrial, a esta persona se le atribuye un delito contra la salud publica.

En el registro practicado por los agentes encargados del caso en una nave industrial ubicada en Albaida, la Guardia Civil ha incautado un total de 1.972 plantas de marihuana en fase de crecimiento.
Este laboratorio se encontraba ubicado en una nave industrial estaba dividido en dos plantas, donde se encontraban la plantación en fase de crecimiento y acondicionadas con todos los materiales para favorecer su crecimiento.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Ontinyent.

No hay comentarios

Dejar respuesta

20 − 17 =