La Guardia Civil detiene a una persona por 3 delitos de daños en varios olivos en Navarrés

  • El Equipo Roca de la Guardia Civil de Xàtiva ha detenido a un hombre por un delito de daños, valorados en más de 3000 euros
  • Los agentes identificaron a un hombre dentro de un campo de olivos, tras el visionado de cámaras de grabación instaladas por el propietario de la finca

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Xàtiva ha detenido a un hombre de 76 años, de nacionalidad española, por tres delitos de daños producidos en 15 olivos en un campo de olivos de la localidad de Navarrés.

La investigación comenzó a mediados de septiembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un delito de daños a 15 olivos, valorados en más de 3000 euros. El denunciante manifestó que era propietario de una finca de olivos en la partida “El Cable” del término municipal de Navarrés. Que durante los tres últimos años, los daños sufridos consistieron en rociar con veneno en las raíces con la intención de secar los árboles, por lo que decidió instalar cámaras de video vigilancia.

Fruto de las investigaciones realizadas por parte de los agentes, tras el visionado de las imágenes aportadas, lograron identificar al autor, siendo este un vecino del perjudicado con el que tenía conflictos vecinales.

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Xàtiva, procedió a la detención de un hombre de 76 años de edad, de nacionalidad española, por la comisión de tres delitos de daños.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Xàtiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro × uno =