La escritora Mara Mollá firmará libros en el Centro Comercial Plaza Mayor

El Centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva acogerá este sábado una firma de libros de la escritora Mara Mollá.

presentacion-libro‘El destino estaba escrito’ fue publicada a finales de junio y presentada oficialmente en el Centro Cultural Caixa Ontinyent. La autora tuvo el honor de estar acompañada por el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez.

Llenó el auditorio de lectores entregados y las emociones se dispararon por la temática de su libro. Ahí hizo pública una noticia, la primera edición ya estaba agotada y la segunda, ya estaba a la venta.

Todo un éxito para una autora novel que sigue cosechando adeptos con el primer libro de la saga. Una historia inspirada en hechos reales donde dos culturas se entremezclarán y de ellas surgirá un gran amor.

marga-mollaSu protagonista se verá inmersa en circunstancias que escaparán a su control, arrastrándola a vivir situaciones desconocidas e inesperadas. Unas líneas repletas de ternura, intriga, pasión y erotismo. Además, abordará temas trascendentales como la prostitución, el juego clandestino y la reticencia de ciertos militares a aceptar la democracia. Perfectamente documentada en todo lo referente a la cultura, la sociedad y la política de la época. Garantiza esos ingredientes que a todo buen lector le gusta encontrar en una novela.

Según palabras de su editorial: “en Ediciones Dauro tuvimos claro desde un principio las enormes posibilidades de esta historia, pues todo el equipo estaba de acuerdo en que contiene los elementos necesarios para convertirse en un best seller”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

20 − dieciseis =