La Ciutat de les Arts i les Ciències sortea 100 entradas entre jóvenes de hasta 29 años

Los y las participantes en el sorteo tendrán que subir una publicación o una historia a Instagram sobre la Ciutat de les Arts i les Ciències etiquetando a @ciutatartesciencias y con el hashtag #planazoCAC

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha puesto en marcha un sorteo de 100 entradas del Museu de les Ciències en el que pueden participar jóvenes de hasta 29 años. Se trata de una iniciativa que se enmarca en la campaña publicitaria ‘La Ciutat de les Arts i les Ciències siempre es un planazo. Descubre una nueva forma de divertirte’ dirigida a los más jóvenes.

Los y las participantes en el sorteo tendrán que subir una publicación o una historia a Instagram en la que aparezca la Ciutat de les Arts i les Ciències etiquetando a @ciudadartesciencias con el hashtag #planazoCAC. Las entradas se sortearán en septiembre y tendrán una validez hasta el 31 de diciembre de 2021.

Entre la oferta del Museu de les Ciències, destaca la exposición ‘Play. Ciencia y música’, ‘Marte. La conquista de un sueño’ y el espectáculo ‘Alto Voltaje’ del Teatro de la Ciencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × dos =