La Associació Feminista Fent Camí de Xàtiva clausura el curso de defensa personal para mujeres

La Associació Feminista Fent Camí de Xàtiva ha llevado a cabo durante el presente mes, dentro del programa de actividades de la asociación, un curso de defensa personal femenina que se clausuró ayer miércoles a las seis de la tarde en el Gym Olimpus. Este curso forma parte de un proyecto de empoderamiento físico y psíquico de las mujeres.

En la clausura se contará con la asistencia de la concejala de bienestar social, Xelo Angulo. Se ha contado con la participación de dos monitoras expertas en dicha disciplina, que no solo les han enseñado técnicas físicas, sino que también han reforzado su autoestima, han aportado positivismo y les han dotado de recursos para el día a día.

A lo largo de cinco semanas se han creado, afirman, complicidades, se han fraguado amistades y se ha sembrado el germen de futuras colaboraciones, pudiendo decir que la experiencia ha resultado altamente satisfactoria y muy positiva. La Associació Feminista Fent Camí es pionera en este tipo de cursos en toda la provincia, y las participantes ya nos han pedido la realización de otros cursos en el futuro. La asociación ha agradecido la colaboración del Gym Olimpus que ha cedido sus instalaciones de forma solidaria implicándose además de forma activa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

quince − cuatro =