Julio Cabrera, nuevo presidente de Rotary Club Xàtiva para el ejercicio 2021/2022

El hotel Montsant de Xàtiva acogió el viernes, 2 de julio, la celebración de la ceremonia de cambio de presidencia del Rotary Club Xàtiva, que marca el inicio del nuevo ejercicio 2021/22 de la citada organización.

En el acto, intercambiaron collares Marcos Grau, como presidente saliente y Julio Cabrera como presidente entrante. El acto contó con la presencia del Alcalde de Xàtiva, D. Roger Cerdà, así como de los máximos representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la ciudad, del Abad de Xàtiva, D. José Canet, así como de miembros de otros clubs rotarios amigos de las provincias de Valencia y Alicante.

Como está establecido por el Rotary Club Internacional, el año rotario se inicia el 1 de julio de cada año y finaliza el 30 de junio del año siguiente, que es el periodo de duración de los cargos directivos rotarios, por lo que en el acto del viernes se procedió también al relevo de cargos de la Junta Directiva de la entidad.

Así pues, Francisco Baima asumió el cargo de Secretario del Club Rotary Xàtiva, Salvador Alcázar el de Tesorero y José Navarro el de Macero.

En su discurso, el ya nuevo Presidente de Rotary Club Xàtiva, Julio Cabrera, quiso rendir un homenaje a todos aquellos trabajadores esenciales del mundo de la Sanidad, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, etc… por su arduo trabajo en estos tiempos de pandemia. Asimismo, destacó el espíritu de solidaridad que caracteriza a los miembros de Rotary, así como su entrega y su vocación de servicio para ayudar a los miembros de nuestra comunidad.

Cabe destacar que Rotary es una organización internacional integrada por socios que comparten la pasión y el compromiso de mejorar comunidades y vidas alrededor del mundo. En este sentido, Rotary cuenta con más de 1,2 millones de socios en todo el mundo, integrados en los más de 35.000 clubes rotarios presentes en más de 220 países.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × 3 =