Jornada positiva para los equipos séniors del CB Anna

Ambos conjuntos se reencontraron con el triunfo el pasado fin de semana

Los dos equipos séniors del CB Anna lograron la victoria el pasado fin de semana. Por un lado, el GastroBar CB Anna (sénior masculino) se impuso por 54-48 al Benissa gracias a un muy buen trabajo defensivo y una gran intensidad para cazar rebotes pese a la diferencia de centímetros. El esfuerzo continuado resultó determinante para lograr el tercer triunfo del presente curso, que les sirve para alejarse de los puestos de descenso.

Por otro lado, el Mobilco CB Anna (sénior femenino) ganó frente al San Pedro Moixent con un marcador final de 44-56. Las anneras realizaron un gran trabajo tanto ofensivo como defensivo para controlar el ritmo del encuentro y evitar que el equipo rival jugara cómodo en la pintura. El factor diferencial fue el tiro exterior con seis triples anotados, 5 de ellos de Cristina.

En categorías de iniciación la rendimiento, el Visasol CB Anna (cadete) logró la victoria en Guadassuar después de resolver bien un partido muy complicado, mientras que el Alejandro Ves CB Anna (infantil) perdió contra el Tavernes al no ser capaz de contrarrestar la superioridad física del equipo rival, aunque siguen mejorando jornada a jornada.

Por último, por lo que respecta a los equipos de formación, el Congelados Ángela CB Anna (alevín) completó un gran encuentro en Ontinyent gracias a la entrega de los 8 jugadores que parciparon, el Cano Boluda CB Anna (benjamín) protagonizó un partidazo junto al CB Genovés en el qual destacó el buen juego colectivo, mientras que el Cocinar-t CB Anna (prebenjamín) se midió con el CB Almussafes en otro gran encuentro que terminó, como viene siendo habitual, con la entrega de regalos por parte de los jugadores anneros a los compañeros del otro equipo. En este caso, el obsequio fue una foto de su jugador o jugadora favorito con una dedicatoria personal. María Pina, Lebron James, Raquel Carrera, Kyrie Irving, Michael Jordan, Leticia Romero, Kevin Durant, Luka Doncic, Anna Gómez y Kobe Bryant fueron algunos de los referentes elegidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 + 14 =