Jornada de pretemporada para los tres equipos femeninos del Ciutat de Xàtiva CFB

Jornada de pretemporada para los tres equipos femeninos del Ciutat de Xàtiva CFB quienes se midieron a la UD Alzira en sus diferentes categorías. El pasado fin de semana se disputaron los últimos partidos de pretemporada del equipo amateur e infantil-cadete, mientras que el F-8 continúa con sus partidos amistosos.

El equipo amateur finalizó una pretemporada impoluta en la no ha perdido ningún partido. La competición de liga ya ha dado comienzo pero, al ser un grupo impar, el CDX ha descansado la primera jornada, lo que ha aprovechado para completar su preparación.
El conjunto dirigido por Rocío Hervás disputó un amistoso el pasado sábado contra el UD Alzira B, equipo que compite en categorías superiores. El resultado 0-0 dejó entrever el nivel que lleva demostrando el equipo setabense, que quiere empezar la temporada de la mejor manera posible.

El equipo infantil-cadete viajó a Alzira para disputar un partido un poco diferente. El equipo de Alba Revert no consiguió dominar el encuentro perdiendo 6-2 en un duelo difícil, donde a las de Xàtiva no le salieron las cosas ni a nivel colectivo ni a nivel individual. A pesar del resultado, su pretemporada ha sido sobresaliente y ya están con muchas ganas de competir.

Finalmente, el equipo de F-8, dirigido por Nerea Quesada, jugó su segundo partido de pretemporada también contra el Alzira en las instalaciones del Venecia. El encuentro finalizó 3-6 a favor de las del Ciutat de Xàtiva, con todos los goles de las setabenses marcados por María. Ambos equipos tenían muchas jugadoras que acaban de empezar a jugar a futbol como Jimena y Sara que debutaron en el campo alcireño. El equipo ha evolucionado positivamente desde el último encuentro y su mejora es una muestra de que aún les queda mucho por demostrar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciocho + diez =