INELCOM, como miembro de la Asociación Valenciana de Empresarios donan 500.000 mascarillas

La empresa tecnológica con sede en Xàtiva está tomando una parte muy activa en las soluciones ante la crisis sanitaria actual desarrollando soportes tecnológicos para el sector público y privado

La empresa tecnológica valenciana INELCOM, como miembro de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), ha contribuido a la iniciativa de donaciones llevada a cabo a través de esta entidad. Gracias a aportaciones realizadas por algunos de sus asociados, entre los que está INELCOM, AVE ha entregado 500.000 mascarillas quirúrgicas a 25 hospitales valencianos para ayudar a frenar la expansión del coronavirus. La entidad empresarial ha reiterado así su agradecimiento, consideración y reconocimiento a todo el personal sanitario.

INELCOM está tomando una parte muy activa en las soluciones que se están adoptando ante la crisis sanitaria actual. Y es que ha desarrollado el soporte informático y tecnológico del sector público y privado. Por un lado, está trabajando con la Conselleria de Educación, para que los estudiantes puedan seguir su formación online a través del Plan Mulán. Además, está dotando de la tecnología informática más puntera a los hospitales de campaña de la Comunitat Valenciana y ha desarrollado el call center del Ajuntament de Valencia destinado a ayudar a las personas mayores de la ciudad.

En cuanto a las actuaciones llevadas a cabo por parte del Hotel con encanto Montsant, perteneciente al mismo grupo empresarial que INELCOM y ubicado en Xàtiva, son varias las iniciativas que se han desarrollado. La última de ellas ha sido la cesión del uso de la instalación para el descanso del personal sanitario del hospital comarcal Lluís Alcanyís. Anteriormente, donó a la residencia Nova Edat de Xàtiva todo el material de higiene y aseo disponible en el hotel.

La empresa con sede en la capital de la Costera está trabajando también con empresas como Mercadona o el Banco Santander, a quienes está aportando todo el soporte tecnológico necesario para poder atender a las necesidades de la ciudadanía.

INELCOM es una compañía ubicada en Xàtiva en la que trabajan más de 1.500 profesionales para abordar, entre otros aspectos, todas las cuestiones técnicas de urgencia que se están generando en toda España a raíz del Estado de Alarma decretado por el gobierno. La empresa tecnológica ha consolidado desde su nacimiento un fuerte compromiso con sus clientes y con la ciudadanía en general, ya que ofrece soluciones innovadoras y de calidad, buscando mejorar la competitividad, la eficiencia y la calidad de los servicios.

No hay comentarios

Dejar respuesta

17 + 5 =