Hassane Ahouchar y María Ureña se imponen en la XXXV Pujada al Castell de Xàtiva

Durante la mañana del pasado domingo y después de dos años sin carreras por la pandemia, la ciudad de Xàtiva acogió una nueva edición de la Pujada al Castell. La prueba de la categoría absoluta constaba de 10 kilómetros y transcurría por circuito urbano. Por su parte, las carreras de las categorías infantiles se iniciaron tras la prueba absoluta y se establecieron a partir de los 100 metros, aumentando la distancia según la edad de los corredores.

El vencedor fue Hassane Ahouchar con un tiempo de (00:32:43), en segundo lugar Andrés Micó, con un tiempo de (00:33:12) y ya en tercer lugar Luis Miguel Montosa, con un tiempo de (00:33:40). En categoría femenina, María Ureña, con un tiempo de (00:38:18), consiguió cómodamente la victoria, Raquel Landín fue segunda y Laura Castellano, ocupó el tercer lugar.

Según ha explicado la presidenta del Club Atletisme Xàtiva, club encargado de la organización de la prueba, Nerea Roses, “estamos muy contentos porque han participado más de 900 adultos y más de 200 niños y niñas lo que supone un motivo de alegría porque la participación se mantiene respecto a años anteriores”.

El público asistente pasó una mañana amena, repleta de ambiente y deportividad. El próximo jueves, 21 de octubre, a las 19:30h, entrega de trofeos locales en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios

Dejar respuesta

siete − 2 =