El Gran Teatre de Xàtiva acogerá el espectáculo ‘Danza Compartida’

El Gran Teatre de Xàtiva acogerá el próximo sábado, a partir de las 19:30h de la tarde, el espectáculo ‘Danza Compartida’ que combina danza y música en directo.

Para ello se contará con la participación de los bailarines de la Escuela de Danza de Alicia Herrero junto a integrantes con diversidad funcional de Calidoscopi Teatre, los coros de los institutos de Silla y Algemesí y música en directo dirigida por Gaspara Nadal, entre otras colaboraciones.

calidoscopi-teatre-diairidigital.es

En total participarán sobre 90 personas siendo la máxima de este espectáculo el hecho de la diversidad de personas y edades que se darán cita encima del escenario.

Las entradas ya pueden adquirirse en la Casa de la Joventut al precio de tres euros.

Por otra parte, cabe destacar que el viernes a las 19,30h se procederá a la inauguración de una exposición de fotografía en el vestíbulo del Gran Teatre: Proceso de creación Danza Compartida, de Innovatori de Moviment y Caleidoscopi Teatro, a cargo del fotógrafo setabense Eduardo Francés, y la presentación del libro “Francisco Miralles, pasos de baile para una leyenda”, de Rosario Rodríguez llorens, estarán en la mesa de presentación del libro: Reme Sinisterra (AFADAXA), Rafael Arnal (Editor), Sebastià Garrido (Escola de Danses), Rosario Rodríguez Llorens (Autora), Xavier Rausell. (Mestre de balls), Josep Manel Garcia Company (Director ISEAC)

Portada-F.-Miralles

No hay comentarios

Dejar respuesta

veinte − dieciseis =