Frutas Hermanos Salas e Hijos S.l dona cinco toneladas de naranjas a Hospitales y Residencias

Frutas Hermanos Salas e Hijos S.l ubicada en Estubeny (Valencia), es una empresa dedicada a la naranja, con estructura familiar donde ha ido adaptándose día a día las circunstancias del mercado. En los momentos en los que nos encontramos dicha empresa ha querido unirse a la ayuda que tanta falta hace en estos tiempos inesperados que estamos viviendo.

naranjas-salas4Los Gerentes de la empresa José Salas y Javi Salas, quisieron unirse a la ayuda humanitaria que tanta falta hace en estos momentos, aportando su granito de arena. Por ello desde FRUTAS HERMANOS SALAS E HIJOS, «aportamos 5 toneladas de nadorcott a diferentes centros sanitarios y asistenciales», tales como: IFEMA, Hospital Universitario de la Ribera, Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, Centro Sociosanitario Mondúber de Barx y Centro Novaedat de Xàtiva. Con la mención especial de Miguel Abellán «ya que el nos ayudo a llegar a IFEMA».

naranjas-salas2Esta donación se ha realizado sin ningún tipo de ánimo de lucro, desde Frutas Hermanos Salas e Hijos S.l, animan a que las pequeñas empresas se sumen a la causa y hagan su aportación en la medida que les sea posible para poder acabar con toda esta pesadilla, y se quede para la historia.

Hay que agradecer el esfuerzo que han tenido que hacer José Salas y Javi Salas, para realizar dicha cooperación no ha sido fácil, ya que una vez surgió la idea hubo que hacer muchas llamadas para poder llegar a coordinar la entrega de mercancías.

Juntos Venceremos.-  Amparo Vidal

naranjas-salas-3

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × dos =