Éxito de la II Feria de la Cerveza Artesana de Plaza Mayor

El Centro Comercial Plaza Mayor acogió entre el pasado viernes y el domingo una nueva edición de la Feria de la Cerveza Artesana, convirtiéndose, de este modo, en el punto de encuentro de las mejores cervezas artesanas de la zona.

Durante estos tres días los asistentes pudieron degustar las mejores cervezas artesanas de la Comunitat Valenciana, disfrutando además de música en vivo, talleres infantiles y divertidas animaciones para todas las edades.

IMG_1661La feria, a diferencia de la pasada edición, fue trasladada a la zona de bajo del centro comercial donde tanto los expositores como los asistentes estuvieron más cómodos y dispusieron de un mayor espacio.

El objetivo era fomentar el comercio local ofreciendo a los cerveceros un escaparate que sirviera para dar a conocer el mundo de la cerveza artesanal y todo ello acompañado de interesantes charlas sobre la elaboración de esta bebida milenaria.

En esta segunda edición se contó con la participación de marcas de reconocido prestigio como La Socarrada, Tyris, Antiga Artesana, Valentivm, Althaia, Beauty y L’Ombría, además de una caseta de embutidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 + 13 =