Encuentro de las directivas de Rotary Club Xàtiva y el Hospital Lluís Alcanyís

La Junta Directiva del Rotary Club Xàtiva 2020/2021 ha visitado hoy las instalaciones del Hospital Lluís Alcanyís, invitados por su directora, Margarita Llaudes, para conocer “in situ” el uso que el centro hospitalario está dando a las 80 mamparas de metacrilato que el club setabense donó a esta institución la semana pasada en el marco del proyecto FIRE.
Un proyecto de la Fundación Rotaria del Distrito 2203 al cual pertenece Rotary Club Xàtiva y que va dirigido al soporte de servicios asistenciales.

Con esta visita la dirección del Hospital ha querido agradecer la donación y mostrar la utilidad de estas mamparas de protección en el desarrollo del trabajo diario del personal sanitario así como de asistencia a los pacientes.

Cabe recordar que el pasado miércoles Rotary Club Xàtiva realizó una donación de 100 mamparas de metacrilato que se utilizan como protección frente a la COVID a diferentes entidades de la ciudad.

Asimismo, durante el encuentro ambas partes han mostrado su interés en colaborar conjuntamente en proyectos solidarios que redunden en la mejora y el bienestar a nivel sanitario de la población.

No hay comentarios

Dejar respuesta

doce − 5 =