El Xàtiva voleibol de superliga2 regresa de vacío de Barcelona

Los de Pedro Avia dejaron escapar una oportunidad importante de salir de la zona caliente de la clasificación



El Xàtiva voleibol de superliga2 masculina regresa de vacío de Barcelona en el encuentro disputado el pasado domingo contra el Llars Mundet en el pabellón Olímpico de la Vall de Ebron
. Los catalanes vencieron por 3-0 (25-18, 25-18, 25-20) y los de Pedro Avia dejaron escapar una oportunidad importante de salir de la zona caliente de la clasificación.

Los de Xàtiva no se encontraron cómodos en ningún momento del partido y cometieron numerosos errores no forzados que acabaron limitando su capacidad de reacción. En los primeros compases del primer set el luminoso permanecía igualado (7-6), pero el equipo local, más acertado en ataque y bloqueo, lograba diferencias que serian insalvables para los visitantes (25-18). Se esperaba la reacción setabense en el segundo set pero la tónica fue calcada a la de la manga anterior, los locales supieron mantener los cuatro puntos de ventaja (16-14), mientras que los setabenses jugaron a contracorriente cometiendo excesivos errores (25-18).

La reacción del equipo setabense se produjo en el tercer set, con marcador favorable y buen juego (4-8) lo que hizo albergar esperanzas para tratar de recortar las diferencias, pero fue un espejismo, los puntos directos de saque de los locales y su trabajo en bloqueo acabaron igualando la balanza (13-13). Los de Xàtiva no pudieron hacer frente al equipo de Barcelona que se mostró más regular en sus acciones, consiguiendo los tres puntos.

El máximo anotador fue Victor Tey del Llars Mundet con 18 puntos, seguido de Borja Bueno del Xàtiva con 17 puntos y Adrián Pastor con 10 puntos.

Jugaron por el Xàtiva, Sergi Sauco, Quique Mateu, Borja Bueno, Rubén Martínez, Carlos Acedo, Miguel Sánchez, Adrián García, Adrián Pastor, Francisco Ferrer, Sergio Vallet, y Guillem García. Cuerpo técnico: Pedro Avia. No viajaron por lesión Joaquín Marzano y Tegu de León.

El próximo fin de semana es jornada de descanso, por lo que el Xàtiva voleibol se la tendrá que jugar contra el equipo coruñés del Intasa San Sadurniño, que visitará Xativa el sábado día 20 de febrero a las 19:30 horas

Fotografía: José Luis García

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × 1 =