El Tennis Taula Xàtiva Club consigue cuatro victorias en la Superautonómica

Se ha disputado una nueva jornada de liga.

De los cinco equipos del Tennis Taula Xàtiva Club que disputan las diferentes ligas cuatro de ellos ganaron sus encuentros. Especial relevancia tienen las victorias en la Superautonómica. El Xococap A tuvo que remontar un 2-0 en contra en Valencia ante el colista Mediterráneo acabando venciendo por 2-4 (Gómez,2; Pla, 1; Fernández,1). Por su parte el Xococap B logró en casa una importante victoria ante el Ribarroja por 4-2 (Mincho Yankov,2; Vicent Penadés,1; Iñaki Jorques,1). Supuso el primer punto en liga esta temporada de Jorques. Las tres victorias les alejan del descenso directo.

En la primera autonómica victoria del Hidroiagua 2-4 en casa de la Pobla de Vallbona (Javi Sisternes,2; Miguel Àngel Vilar,1; José Roca,1).

En la segunda autonómica segunda derrota consecutiva por 4-3 del Rincón de Granà en esta ocasión en casa del Santíssim Futur de Onda (Jorge Sisternes,2; Pepe Sisternes,0; José Luis Molina,1). (En la foto).

Por otra parte el equipo del Gastro Bar Palasiet consiguió su tercera victoria en liga en Valencia ante el Burjassot Valencia por 4-2 (Efrén Palop,2; José Ant.Ramón, 2; Jose Enrique Sanvicente,0).

Jornada del próximo fin de semana con cuatro encuentros el domingo a las 10h en el pabellón Francisco Ballester. Los encuentros son: Xococap A- Valen (super), Hidroaigua-Los 100 euros (primera) y Gastro Bar Rebote y Rincón de Granà-Valen (ambos de segunda). El Xococap B jugará ante el Agua Pura de la Pobla de Vallbona.

Añadir que esta temporada dos jugadores del club están realizando el curso de entrenador de primer nivel: Alfredo Langa e Iñaki Jorques. Una de las tareas es la ejecución de goles básicos. Esta grabación se realizó este martes en el Ballester. Quien los ejecuta es Alfredo Langa.
Información facilitada por: El blog del locutor deportivo local

No hay comentarios

Dejar respuesta

20 + catorce =