El sorteo del Play Off de ascenso a segunda se celebrara el 15 de mayo

El sorteo de los Play Off de ascenso a Segunda División, Segunda B y los Play Out ya tiene fecha. La Federación Española de Fútbol ha confirmado que el primero de los tres sorteos que tendrán lugar este año se celebrará en el salón de actos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este próximo lunes 15 de mayo a las cinco de la tarde.

En primer lugar se sortearán los cruces correspondientes al Play Off de ascenso a Segunda B, sorteando primero los dos cruces entre campeones para sortearse después las eliminatorias entre segundos, terceros y cuartos. Inmediatamente después se celebrará el sorteo del Play Out o promoción por evitar el descenso.

Para terminar, siguiendo el orden de los play off de ascenso a Segunda, se sortearán los cruces por el ascenso a Segunda B. Al sorteo podrán acudir los representantes de los clubes de Segunda B y Tercera y los medios de comunicación acreditados. Cada dos semanas habrá un nuevo sorteo para determinar los nuevos cruces, siempre siguiendo la normativa marcada para el Play Off.

Información:locutorlocal.blogspot.com.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − 11 =