El próximo fin de semana el Club Bádminton Xàtiva vuelve a la competición

Circuito Nacional Senior

El próximo fin de semana el Club Bádminton Xàtiva vuelve a la competición. Por una parte los deportistas senior Carlos Martínez, José Luis Llopis y MªJosé Mompó se desplazarán hasta la localidad murciana de Las Torres de Cotillas para participar en la primera prueba del Circuito Nacional Senior que se disputará del 10 al 11 de octubre en dicho municipio.

Esta primera cita del Circuito Nacional Senior reunirá en la localidad murciana a más de 70 deportistas del resto de comunidades autónomas del territorio español.

3ª Jornada Liga Autonómica de Clubes.

Por otro lado, el domingo 11 de octubre se celebra en la localidad de Teulada la tercera jornada correspondiente a la Liga Autonómica de Clubes de la temporada pasada. Dicha prueba fue aplazada debido a la alerta por temporal que se declaró la semana en que debía disputarse.

El equipo del Club Bádminton Xàtiva – Caixa Popular se encuentra clasificado en tercera posición y le esperan dos cruces complicados, contra el C.B Teulada y el C.B San Fernando de Valencia A, actual líder de la clasificación, que decidirán la posición final de los setabenses en dicha liga. El equipo afronta esta última jornada con confianza en realizar un buen papel y cerrar este regreso a la Liga Autonómica de forma sobresaliente pese a la juventud del equipo e inexperiencia de los jugadores en este tipo de competición.

Jornadas Puertas Abiertas 2020.

En el apartado dedicado al fomento de la actividad física entre los setabenses y concretamente la modalidad del bádminton, a partir del martes 6 de octubre vuelven las Jornadas de Puertas Abiertas. Estas sesiones se prolongarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020.

Dichas jornadas se desarrollarán los martes de 21h a 22h en el Pabellón Municipal de Voleibol y están destinadas a los mayores de 18 años que quieran acercarse y descubrir el bádminton junto a los deportistas del Club Bádminton Xàtiva.

Como los años anteriores el club setabense pondrá a disposición de los asistentes todo el material necesario para la práctica deportiva.

Clinic Se Busca Campeón 2020.

Por último, en la parte formativa y de actualización constante que realiza nuestro técnico Javier Alcázar, este participará en una nueva edición del Clínic Se Busca Campeón.

Desde el viernes 8 al domingo 11 de octubre se celebrará el Clinic Se Busca Campeón 2020, está edición del evento, destinado a los técnicos de los clubes que forman parte del programa de tecnificación nacional SBC, se desarrollará en formato on-line y se compondrá de seis charlas que abarcan diferentes aspectos relativos a la formación de jóvenes deportistas.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 − uno =