EL PP ve vergonzoso que el Alcalde no se reúna con los miembros de la Plataforma del Centro Histórico

Marcos Sanchis: “El alcalde tiene que estar para acompañar a las falleras, pero también para reunirse con los vecinos que tiene problemas”.

El PP ha calificado de vergonzoso que el Alcalde no se haya reunido con los miembros de la Plataforma de vecinos del centro histórico desde que se constituyeron en otoño del año 2020, hace más de un años y medio. El pasado sábado hubo pleno ordinario en el que se debatió una moción presentada conjuntamente por PP, Xàtiva Unida y Ciudadanos, para hacerse eco de las reivindicaciones de los vecinos del centro históricos sobre la necesidad de acometer la renovación de la red de aguas de nuestra ciudad.

Desde el PP se lamentó que hubiéramos llegado hasta el extremo de tener que debatir una moción presentado por la Plataforma de vecinos del centro histórico, debido a la falta de voluntad política del gobierno socialista de dar solución a las reivindicaciones del movimiento vecinal, pero claro, según afirmó el concejal del PP Marcos Sanchis “el Sr. Reig nos tiene acostumbrados al engaño, a dar la espalda, a etiquetar e incluso a burlarse de los vecinos  como en el caso de los vecinos de bixquert, del Carraixet o los hosteleros”.

Según Marcos Sanchis “para el PP la reivindicación de los vecinos del centro histórico es justa e importante y prueba de ello es que en la visita del Presidente del PPCV, Carlos Mazón, nos reunimos con miembros de la Plataforma para escuchar sus reivindicaciones”. Pero para el concejal Popular lo más grave de este asunto es que “el alcalde en casi 2 años que existe la Plataforma no se haya reunido con los miembros de la misma ni una sola vez, y el alcalde tiene que ser el alcalde para acompañar a las falleras, pero también para reunirse con los vecinos que tienen problemas”.

Además desde el grupo socialista se etiquetó a los vecinos que reclaman todos los sábados que hay convocado pleno municipal a manifestarse en las puertas del ayuntamiento de pertenecer a un partido político, vinculado a Xàtiva Unida, para  Marcos Sanchis estas manifestaciones “demuestran la verdadera cara del gobierno socialista, que está anclado en el sectarismo y  en eliminar a cualquiera que discrepe, más que en solucionar los problemas de los vecinos; por ello desde el PP le pedimos al Alcalde menos sectarismo y más soluciones”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro × 1 =