EL PP pedirá que se convoque la junta de seguridad ante la oleada de robos en Xàtiva

Marcos Sanchis: “es necesario que demos seguridad y certezas a las empresas y familias”.

El PP ha solicitado al alcalde que convoque la junta de seguridad ante la oleada de robos que se está produciendo en Xàtiva. Hemos de recordar que la pasada semana se produjeron varios robos en comercios de la zona de Abu Masaifa la misma noche y justo esta semana se han vuelto a producir otra oleada en comercios de la entrada de la ciudad.

Desde el PP ven necesario que se convoque la junta de seguridad de Xàtiva para tomar medidas concretas y contundentes. Estos dos episodios son muy graves, y por ello es necesario que se refuercen los medios personales y materiales para combatir este tipo de actuaciones

Marcos Sanchis ha afirmado “es necesario que demos seguridad y certezas a las empresas, comercios y familias; por ello le pedimos al equipo de gobierno que no mire hacia otro lado y destine más medios materiales y personales. Es necesario coordinarse con policía nacional y guardia civil. Estamos en momentos muy complicados en los que las familias y las empresas están atravesando complicaciones económicas y lo que menos necesitan es esta sensación de inseguridad e impotencia. Por último queremos además solidarizarnos con los comerciantes que les han padecidos estos robos porque es una sensación de impunidad, de no poder hacer nada”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

17 − nueve =