El Olímpic gana por la mínima al Borriol

Crónica: José Ramón Falcó – Fotos. Julio j Jiménez

El partido se disputó el domingo a las 17:00 con una primera parte con un Olímpic dominador pero sin claras ocasiones de gol, y un Borriol muy ordenado intentando salir a la contra, pero no lo conseguía, siempre bien parados por Berna y Fran Giménez.

olimpic-10En la segunda parte el Olímpic salió a por la victoria con más decisión. Pronto movió el banquillo el míster local Gero López, dando entrada a Javi Corbalán y Juanma por Rafeta y Moscardó, respectivamente. En el minuto 65 la afición local reclamó unas manos claras dentro del área del Borriol. A partir de este momento, el Olímpic fue claro dominador del encuentro, empujado por la grada de La Murta, hasta que en el minuto 79 el delantero Rubén Solano cabeceó al fondo de la portería un buen centro desde la banda izquierda, consiguiendo así el definitivo 1-0.

En estos últimos 10 minutos, el Borriol buscó el gol del empate, pero el Olímpic supo dormir el partido, y se llevó los 3 puntos, para mantenerse líder del grupo VI de la Tercera División con un bagaje de 28 puntos sobre 36 posibles, con 19 goles a favor y 2 en contra.

El próximo fin de semana visitará el feudo del Almoradí.

olimpic-9 olimpic-8a olimpic-7a olimpic-6a olimpic-4a olimpic-3a olimpic-2a olimpic-1a

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 × uno =