El Olímpic empata a cero contra el Crevillente

José Ramón Falcó

Partido disputado en el Enrique Miralles estado del césped en lamentables condiciones y que los dos equipos disputaron mucho balón en el medio del campo sin claras ocasiones de gol en una primera parte en el que los dos porteros fueron meros espectadores.

olimpic-000-diarixativaUn Crevillente más valiente al querer ganarle al líder el primer partido de la temporada y un Olímpic que jugaba sabiendo los resultados de los equipos que le persiguen en la clasificación, sabiendo que un empate o victoria le valía, dado que todos habían pinchado.

En la segunda parte salió mejor situado el equipo visitante en busca de la victoria y casi llegó el gol con un lanzamiento de Jandro que entre el portero y el palo enviaron a córner, en el lanzamiento de esquina casi remato al fondo de las redes Frangi de cabeza pero el balón salió por muy poco, poco a poco.

El Crevillente se deshizo del dominio setabense y se acercó más al área del Olímpic que se defendió bien, en el minuto 75 el Olímpic pidió penalti por agarrón a Banegas dentro del área que el árbitro no quiso señalar, en los últimos minutos los dos equipos se conformaban con el empate y apenas se acercaron a la portería correspondiente.

El Olímpic consiguió un empate que le permite distanciarse un punto más del segundo clasificado.

Este miércoles se disputa en la Murta una nueva jornada de liga inter semanal que enfrentara al Olímpic contra el Paterna, equipo al que ya se le ganó en la ida por 1-5,el partido se jugara miércoles a las 20.00h.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × tres =