El Mobilco CB Anna se asegura la segunda posición tras imponerse al Enguera Basket

El GastroBar CB Anna se reencuentra con el triunfo ante el CB Pedreguer

El pasado fin de semana fue positivo para los equipos sénior del CB Anna. Tanto el equipo masculino como el femenino ganaron sus partidos y alegraron las tardes del sábado y del domingo al público que se congregó en el Pabellón Municipal de Anna.

La gran noticia de la jornada la protagonizaron las chicas del Mobilco CB Anna (sénior femenino) al imponerse por 38 a 25 al Enguera Basket, asegurándose la segunda posición de su grupo en la primera fase de la competición al ganarle también el basket-average a su rival más directo. El derbi estuvo bastante reñido, pero el conjunto annero, que llevó en todo momento las riendas del partido, lo decantó a su favor en la segunda mitad.

Por su parte, el GastroBar CB Anna (sénior masculino) se reencontró con la victoria ante el CB Pedreguer. El 68-65 final refleja la enorme igualdad que hubo en un partido “de infarto”. Afortunadamente para los de Nico Talón, el triunfo se quedó en anna por el mayor acierto de los locales en los momentos clave y, sobre todo, por el gran trabajo defensivo, la principal seña de identidad del equipo.

En categorías de Iniciación al Rendimiento también hubo derbi. El Visasol CB Anna (cadete) superó al Enguera Basket por muy poco margen gracias a su insistencia y entrega hasta el final.

Por contra, el Alejandro Ves CB Anna (infantil) cayó por muy pocos puntos en un encuentro muy muy igualado contra el CB Sueca. Cabe destacar que el equipo sigue mejorando cada jornada y se nota ya una gran evolución con respecto al inicio de la temporada.

El Cano Boluda CB Anna (benjamín) tuvo un día de aprendizaje en su visita a Canals, mientras que el Cocinar-t CB Anna (prebenjamín) disputó dos grandes encuentros. El primero de ellos lo terminó entregando una felicitaciones navideñas a los integrantes del otro conjunto y el segundo formando una gran piña con el equipo al que se midieron.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − once =