El Juvenil Masculino, primer equipo del Xàtiva Voleibol clasificado para la Final Autonómica

club-voleibol-xàtiva-4El equipo de Superliga 2 recibe el próximo sábado a las 19:30 horas al equipo coruñes del Intasa San Sadurniño

En la jornada de descanso del equipo de Superliga 2, el protagonismo del fin de semana, con 12 partidos disputados, fue en exclusiva para los equipos de base. El equipo de Superliga 2 recibe el próximo sábado a las 19:30 horas al equipo coruñes del Intasa San Sadurniño en Xàtiva.

Buenos resultados que ya van perfilando las clasificaciones, porque son varios los equipos del Club Voleibol Xàtiva que ya destacan en la parte alta de sus respectivos grupos.

Así en primera autonómica el senior femenino es líder, mientras que el juvenil femenino ocupa la segunda posición en la tabla, y el juvenil masculino también es líder.

El Juvenil masculino ganaba al SD Petrer por 3-1 en la jornada 11, y los de Adrià Borreguero se aseguran matemáticamente el acceso a la Final autonómica, siendo el primer equipo del CV Xàtiva en conseguirlo. Muy cerca también están las chicas seniors que ganaron en Elche por 0-3 (23-25/22-25/14-25) con los dos primeros parciales muy igualados. Mientras que el equipo juvenil femenino ganaba al Ilicitano por 2-3 (25-19/22-25/18-25/25-17/5-15) en un triunfo de mucho valor.

El senior masculino cedió por 3-1 en Benidorm (25-14/30-28/27-29/25-21), aunque los setabenses lo pusieron muy difícil a los locales.

En la segunda autonómica, el equipo juvenil femenino ganaba en Canals por 0-3 en la segunda jornada del grupo 2 y las de Emilio Prats son líderes junto al CV Catral.

En los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana muy disputada está resultando la categoría cadete femenino, en el grupo D el CV Xàtiva 1 ganaba por 3-0 al CP Raul Izquierdo de Castellón y son líderes además de permanecer imbatidas en la cuarta jornada. En el Grupo C el CV Xàtiva 2 cedía ante el líder CV Gandia por 0-3. En el grupo C1 el CV Xativa 3 ganaba en Picassent por 0-3 y luchan por la segunda plaza.

Cadete masculino, en la jornada 13 el CV Xativa 1 ganaba por 0-3 en Gandia y ocupa la tercera posición en la clasificación, mientras que el CV Xativa 2 perdía contra el líder Elche Salesianos por 0-3.

Infantil Femenino, en el grupo C el CV Xativa 1 ganaba por 3-0 al CV Valencia y se afianza en la tercera plaza de la clasificación a la expectativa del próximo partido contra el segundo clasificado CV Gandia. En el grupo D, El CV Xativa 2 ganaba al Colegio La Devesa por 3-0. Los equipos del Colegio Claret tuvieron jornada de descanso.

Infantil masculino: CV Xativa1 ganaba al CV Santo Domingo por 3-2 en un encuentro muy disputado, los setabenses iban ganando por 2-0 y después del empate de los visitantes se tuvo que recurrir al quinto set.

Primera jornada provincial Alevín, disputada en el Complejo educativo de Cheste, participaron 40 equipos femeninos y 18 equipos masculinos de cuatro jugadores, con más de 230 deportistas y éxito de participación. La expedición de Xàtiva, muy numerosa como siempre, con 56 jugadores y jugadoras además de sus respectivos técnicos, del Colegio Dominicas, Colegio Claret y Escuela Municipal de Xativa. En cuanto a resultados, comentar que dos equipos del Colegio Dominicas quedaron quintos en femenino y quintos en masculino, aunque lo importante es que numerosos niños y niñas tomaron contacto con la competición por primera vez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno + diez =