Los de Nico Talón se imponen al Benissa con un partido muy completo
El GastroBar La Plaza CB Anna (sénior masculino) vuelve a sonreir después de reencontrarse con el triunfo 51-76 en Benissa. El equipo annero hizo un partido muy serio, imprimiendo una gran intensidad al juego tanto en ataque como en defensa. Como comentaba su técnico, Nico Talón: “Fue uno de esos días en los que sale todo bien, algo que nos merecíamos desde hace varias semanas”.
Por su parte, el Mobilco CB Anna (sénior femenino) cayó por 37-63 ante el CB Genovés. Las de Toni Navas plantaron cara a su rival durante gran parte del partido, pero se vieron superadas por las circunstancias y no pudieron llevarse la victoria.
En categorías de Iniciación al Rendimiento, el Visasol CB Anna (cadete) se impuso al Muro Bàsquet sobreponiéndose a diferentes condicionantes como una pista transversal, expulsiones y una inoportuna lesión de Andrés. Afortunadamente, el equipo pudo brindar la victoria a Elsa, que se ha lesionado de larga duración y se perderá lo que resta de temporada. Sus compañeros, con los que ha compartido equipo desde los 5 años, tuvieron un bonito detalle con una jugadora que es todo un ejemplo dentro del club y que la próxima temporada competirá con el sénior femenino.
Por contra, el Alejandro Ves CB Anna (infantil) perdió ante el Carcaixent pese al gran esfuerzo realizado por todos sus jugadores.