El GastroBar La Plaza CB Anna planta cara al Algemesí B

Los de Nico Talón se quedan a las puertas del triunfo en un partido muy disputado

El GastroBar La Plaza CB Anna (sénior masculino) cayó el pasado fin de semana por un ajustado 61-63 frente al CB Algemesí B. Los de la Canal hicieron un buen partido, sobre todo en la segunda mitad, pero se quedaron con la miel en los labios ante un rival com mucho oficio.

A la conclusión del encuentro, el técnico annero, Nico Talón, aseguraba que “si el hábito de trabajo es bueno y la suerte nos sonríe un poco, estamos en condiciones de competir con cualquier equipo de esta categoría”.

En categorías de iniciación al rendimiento, el Visasol CB Anna (cadete) perdió ante el CB Alginet Groc, pero lo hizo compitiendo muy dignamente a pesar de contar solo con siete efectivos, siendo dos de ellos de categoría infantil.

Tras el partido, el entrenador, José Ruiz, afirmaba: “estoy muy contento por el esfuerzo y la implicación de los jugadores”.

Por otro lado, en las categorías de base, el Cano Boluda CB Anna (benjamín) se esforzó al máximo ante un rival superior físicamente como el CB Alberic. Del mismo modo, el Cocinar-t CB Anna (prebenjamín) lo dio todo en su partido contra el CB Alginet Blau.

No hay comentarios

Dejar respuesta

catorce − once =