El equipo valenciano Argentum Padel Campeón de España de Series Nacionales

El equipo capitaneado por Fabri Frola y Alberto Llorens, había resultado campeón de la fase provincial y, tras perder la final de la fase autonómica, conseguía un lucky loser para participar en la Final Master Series en su primera intervención en un formato de competición como este. Con un equipo formado por un grupo jugadores y amigos muy vinculados con y por este deporte, amantes de la competición y del gran ambiente de los campeonatos por equipos.

Este pasado fin de semana se disputaba en valencia la Final Master Series del torneo por equipos de pàdel amateur más importante de España, el Series Nacionales de Pádel, que enfrentaba a los mejores clubes amateur de toda españa, en diversas categorías por nivel y género. Equipos de comunidades como Madrid, Barcelona, Alicante, A coruña, Jerez, Cádiz, Murcia, Vizcaya, Sevilla… se iban a enfrentar con el único objetivo de conseguir el trofeo que los acreditaba como mejores equipos amateur a nivel nacional en una competición avalada por patrocinadores como Estrella Damm, Starvie, Volvo o el Corte inglés. La cita tenia lugar en las instalaciones del club Sportcity (Paterna) que, junto con la organización del torneo SNP, se preocuparon de gestionar todas las medidas de seguridad pertinentes para el correcto y seguro desarrollo del campeonato.

Los primeros enfrentamientos tuvieron lugar entre sábado y domingo por la mañana, en una fase de grupos que enfrentaba a los de Argentum con los equipos de A Coruña, Sevilla y Tarragona. Los enfrentamientos del sábado se resolvieron de forma contundente por un doble 12-0, ganando cada uno de los 5 enfrentamientos disputados contra los equipos de A Coruña y Sevilla. Solamente quedaba por resolver el último enfrentamiento de la primera fase contra el equipo tarraconense que decidiría uno de los finalistas de esta edición. El equipo de Argentum Padel Picassent conseguiría imponerse y conseguir el acceso a la final tras vencer a los catalanes en 3 de los 5 enfrentamientos. En el otro grupo, el equipo alicantino de Padeltron conseguía también liderar su grupo y, por tanto, la otra plaza para la final que tendría lugar a las 18:00 hrs. de la tarde del domingo.

El mismo equipo de Padeltron era el que había impedido a los de Argentum, en primera instancia, clasificarse para esta Final Master Series al imponerse en la fase autonómica disputada en Alicante semanas antes. Pero en esta ocasión, serian los de Picassent los que conseguirían alzar el trofeo de campeones al imponerse en la final por 10-2, logrando la victoria en 4 de los 5 enfrentamientos disputados y consiguiendo el título de campeones de la Final Master Series 2020 en categoría Grand Slam (la máxima de este torneo).
Felicitar a todos y cada uno de los jugadores que componen este equipo y que han hecho posible esta victoria:

Carlos Corberán, Rubén Cuevas, José Descals, Edu Vercher, Esteban Larred, Juli Signes, Iván Cervera, Nacho Jabaloyes, Ivan Mullor, Lluís Cuenca, Bruno López, Ezequiel Giordani, Mateo Gandasegui, Victor Antón, Adrian Pérez, Pau Sanchis, Nico Cuquerella, Paco Bolinches, Tonet Martínez y los jugadores y capitanes Fabri Frola y Alberto Llorens y por supuesto a toda la gente que ha animado y ayudado a conseguir este gran triunfo.

Por otro lado, felicitar también al PADEL INTERCLUB MELIANA (VALENCIA) que en la categoría femenina grand slam consiguieron la victoria y el trofeo de campeonas. Así pues, los equipos valencianos consiguieron el campeonato en sus respectivas categorías, situando al pádel amateur valenciano al frente de los clubes de pádel de españa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × 3 =