El Elche jugará contra el Villarreal el 4 de septiembre a las seis y media de la tarde en el estadio Ciutat de València por las reformas del campo de La Cerámica, ya que la casa del «submarino amarillo» está en obras y no se va a poder utilizar hasta el mes de diciembre.
El Villareal actualmente se encuentra en la cuarta posición del ranking de clasificación, mientras que el Elche está en el 17º lugar. El equipo castellonense se mantiene ventajoso acumulando 14 partidos sin perder y 8 de 10 como primer equipo en anotar gol durante los partidos.
Si analizamos el último partido que disputaron ambos equipos, el Villarreal marcó 4 goles frente a 1 del Elche. En cuanto a posesión, el equipo castellonense tuvo un 60% frente al 40% de su contrincante. Tiros totales a ataque sumó un total de 12 el submarino amarillo frente a la mitad que anotó el Elche. En el resto de datos del partido, los equipos estuvieron muy igualado excepto por la distribución: el Villarreal sumó 537 pases totales frente a 340 del equipo ilicitano.
En los últimos partidos, el Villarreal ha ganado o empatado. En cambio, el Elche en sus mejores resultados a empatado y en el resto ha sido derrotado por sus contrincantes.
Sin embargo, hay calidad de juego en ambos equipos y además en la plantilla cuentan con futbolistas que destacan por su buena forma física.
Por parte del Elche CF, se evidencia el nivel con la presencia en la plantilla del delantero Lucas Boyé, quien después de pasar por varios equipos de España se encuentra en el equipo valenciano y debutará en el Qatar siendo una oportunidad para los aficionados para apostar cuotas mundial 2022 por Argentina. Sin duda, tal y como ha afirmado el centrocampista portugués Domingos Quina, “El Elche es el sitio perfecto para crecer como jugador”. Otro futbolista que también estará en la cita mundial más importante del año en el fútbol y que va a jugar el partido del día 4 entre el Villarreal y el Elche será Gerard Moreno.
Los seguidores franjiverdes para ver el partido que se celebrará la primera semana de septiembre pagarán 15 euros y serán ubicados en la grada reservada para la afición visitante del campo del Levante. Las localidades pueden adquirirse online, a través de la página oficial del Villarreal. Además, también están disponibles en la tienda oficial del club castellonense y en el propio estadio Ciutat de València, a partir de dos horas antes del partido del domingo.
Foto portada: Pexels