La clínica dental “Segura de Lago” inauguró ayer sus nuevas instalaciones


Más de 30 años de experiencia avalan a la Clínica dental Segura de Lago que ha decidido ampliar sus instalaciones en la capital de la Costera para ofrecer un servicio más próximo e innovador a sus pacientes.
Las nuevas instalaciones con más de 250 metros se sitúan en la Baixada de l´Estació, 20, unos metros más hacia bajo que su anterior clínica.

Aparte de las autoridades locales, al evento también se dieron cita, la Fallera Mayor de Xàtiva, Adriana Pérez y la dama de honor, Mirella, JLF, así como miembros de la Asociación de Empresarios de Xàtiva – Adexa, y profesionales del sector médico.

Dirigida por el Dr. Juan José Segura de Lago quien afirma “nuestro valor diferencial es que realizamos tratamientos personalizados con los últimos avances, teniendo en cuenta que lo más importante para nosotros son las personas. Nuestra clínica es familiar ofreciendo siempre un trato cercano a cada paciente y mirando siempre por su salud bucal”.

Cabe destacar que la nueva clínica está dotada con la última tecnología en radiodiagnóstico e imagen dental, con los sistemas de Tac 3D, que realiza una radiografía digitalizada en tres dimensiones para aportar un mejor diagnóstico en los casos de cirugía implantológica. Uno de los tratamientos diferenciales y especializados del Dr. Segura de Lago es la regeneración ósea para tratamientos de implantología complicada.
Somos una clínica que ponemos implantes desde hace más de 25 años, pero nuestra filosofía es conservadora, intentando mantener las piezas bucales de las personas durante el máximo número de años” ha asegurado el Dr. Segura de Lago.

La clínica cuenta con seis boxs diferenciados, todos dotados de televisión y ordenadores para ver las radiografías al instante, con una iluminación natural gracias a sus amplios ventanales, lo que le da mucha más amplitud a cada box. Ofrece, además, tratamientos en odontología, ortodoncia, implantología, endodoncia, periodoncia, prótesis, cirugía oral, estética dental, bruxismo y apnea del sueño.

Por las manos del Dr. Segura de Lago han pasado más de 25.000 pacientes, siendo una clínica de referencia en la comarca con un equipo profesional y altamente cualificado que pone el foco siempre en mejorar la salud dental de las personas.
Al respecto de las últimas noticias de ciertas franquicias dentales que han dejado sin tratamiento a miles de pacientes, el Dr. Segura de Lago afirma que “están causando mucho daño al sector dental y a los pacientes que acuden a dichas franquicias, ya que en este tipo de negocio prima el beneficio económico, antes que la salud bucal de las personas, que es lo que realmente a nosotros nos importa”.

Con motivo de su nueva apertura la Clínica Segura de Lago ofrece varias promociones válidas hasta abril, como son la primera visita gratis, pack de limpieza bucal + aletas + radiográfia panorámica, o pack de implante dental + perno + corona.

Clínica familiar desde 1987 y con valores sociales:

El equipo humano de la Clínica Segura de Lago está compuesto por dos endodoncistas, una ortodoncista, dos auxiliaries, dos higienistas, una responsable de marketing y el director médico, el Dr. Segura de Lago. Además cuenta con servicio de logopedia para tratamientos de ortodoncia.

Los dos hijos del Dr. Segura de Lago se incorporarán próximamente como personal de la clínica. Uno de ellos, el Dr. Pablo Segura de Lago está haciendo una residencia en la clínica del Dr. Fernández, de referencia a nivel nacional en cirugía implantológica y regeneración ósea. Por otra parte, Lucía Segura de Lago finalizará este año sus estudios de odontología.

Comprometidos con los valores sociales, la Clínica Segura de Lago colabora desde hace más de 20 años con diferentes organizaciones de acción social, educativa y sanitaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro × 4 =